Peugeot nos enseña su novedoso coche eléctrico

La pasada semana podíamos ver en muchas de las cadenas de televisión españolas el anuncio que presentaba un concepto de coche eléctrico de la mana de Peugeot, que llevaba como nombre e-Legend. Y no penséis que fue el típico anunció que presenta un coche eléctrico como cualquier otro, ya que Peugeot nos presentaba un concepto nunca antes visto que no dejo indiferente a nadie, es por ello que en este artículo hablaremos en profundidad de este e-Legend y de los planes de futuro de Peugeot. Además, veremos cómo puede llegar a afectar a la industria del automóvil un coche de estas características.

Lo primero que debemos tener claro es que se trata de un concepto, lo que significa que este coche no esta a la venta y no se puede adquirir de ninguna manera. E-Legend fue presentado en el Salón de París donde ya dio de que hablar, pero no fue hasta que salió su anuncio por la televisión que levanto revuelo. Hoy en día existen muchos modelos de coche eléctrico, pero ninguno como este, ya que este automóvil cuenta con una estética retro, al estilo de coches como el Peugeot 504 Coupé, el Ford Mustang, etc. Pero con una línea moderna y más depurada, aun que su diseño es muy bonito, no es lo que más destaca, ya que si revisamos sus prestaciones y su interior nos llevaremos una grata sorpresa.

Este coche eléctrico deja atrás todos los prejuicios que pudiéramos tener sobre este tipo de vehículos, y esto se debe a sus 600km de autonomía y sus más de 400cv, además cuenta con un diseño interior de lo más futurista con un volante que se esconde tocando un botón para dejar a la vista una enorme pantalla donde se encontraría el panel de los indicadores. Pero para que te hagas a la idea dejaremos una foto de su interior, para que juzgues tú mismo.

Gracias al diseño innovador de este coche eléctrico es muy probable que otras compañías se animen a invertir más recursos en el desarrollo de nuevos modelos eléctricos, lo cual es una fantástica noticia para los usuarios y sobre todo para el medioambiente.

¿Puedo comprar este coche eléctrico?

Queremos recalcar que tan solo se trata de un concepto, y es por ello que la gran incógnita es si Peugeot producirá este coche para el gran público, pues bien, según la compañía no quieren confirmar nada, pero no lo descartan dada la buena recepción que ha tenido este coche eléctrico por parte de la gente.

Si te ha gustado este artículo y quieres seguir al día de todas las noticias sobre movilidad eléctrica no olvides estar atento/a a nuestro blog. Desde Somos Eléctricos promovemos un transporte respetuoso con el medioambiente, y por ello informamos sobre dicho tema.