Patinetes eléctricos para adultos: nueva tendencia de movilidad

Ya que cada vez son más las personas que deciden optar por utilizar vehículos menos contaminantes pero igual de eficientes, en el nuevo artículo de hoy hablaremos sobre los mejores patinetes eléctricos para adultos que existen actualmente en el mercado. Podremos ver cuáles son sus características técnicas y todo lo que debemos saber antes de adquirir uno.

Actualmente muchas personas deciden cambiar su coche por un medio de transporte más sostenible y en algunos casos rápido. Los patinetes eléctrico para adultos utilizar baterías eléctricas por lo que no contaminan, además son muy fáciles de transportar y nos permiten movernos por toda la ciudad sin necesidad de coger transporte público o pasar horas en largos atascos. Para muchas personas, esta ha sido la solución a muchos de sus problemas.

Los patinetes eléctricos para adultos, están diseñados para que, aunque su velocidad sea elevada, garanticen siempre la seguridad de las personas. Además, cada vez disponen de autonomías más altas, lo que nos permite realizar paseos más largos antes de volver a cargarlos.

    • Patinete eléctrico Town Evolution 350W: el motor de este patinete eléctrico para adultos es muy potente, este factor unido a su bajo peso de 11kg y a sus baterías de litio, lo hacen el vehículo perfecto para moverse de un lado a otro de la ciudad de una forma sencilla y segura. La velocidad máxima de este vehículo es de 35 km/h y su autonomía puede llegar a los 19 km.

    • Patinete eléctrico Mini Chopper: el motor de este patinete eléctrico para adultos es de 500 W, lo que le permite alcanzar velocidades de hasta 30 km/h con una autonomía de 30 km. Una de las grandes ventajas de este modelo es que es totalmente plegable para que se pueda transportar cómodamente.

    • Patinete eléctrico Twin motor dual power de 1600W: además de la ciudad, este patinete eléctrico para adultos se puede utilizar para movernos por cualquier tipo de terreno, esto es gracias a su peso de 29 kg y a su doble motor. Este patinete también es plegable y alcanza una velocidad máxima de 65 km/h con una autonomía de carga de 60 km. Cabe resaltar que la carga máxima de este patinete eléctrico es algo más elevada que la de los demás con unos 150 Kg de peso.

    • Patinete eléctrico Dynamic con motor de 500W: este patinete eléctrico para adultos destaca por sus acabados innovadores, es muy fácil de transportar gracias a ser muy ligero pero sin dejar de ser sólido e inteligente. Es el patinete perfecto para llevar por la ciudad y subir en transporte público siempre que sea necesario. Su velocidad máxima es de 45 km/h y su autonomía de 30 km.

Una vez conocemos todas las prestaciones que ofrecen los patinetes eléctricos para adultos entendemos porque están marcando tendencias y cada vez más personas disponen de uno.