Patinete eléctrico para adulto: Dynamic 350W

      No hay comentarios en Patinete eléctrico para adulto: Dynamic 350W

En el mercado actual existen multitud de empresas que ofrecen patinetes eléctricos, pero lo cierto es que solo algunas disponen de una gama de productos muy amplia que ayuda a que sus clientes encuentren un producto compatible con sus necesidades. Una de estas empresas se llama Sabway, y hoy veremos como son las características y prestaciones de su modelo Dynamic 350W.

Actualmente la tendencia son los patinetes eléctricos para adulto, por este motivo, en el mercado nos encontramos con una gran oferta donde elegir. Si lo que queremos es movernos por la ciudad de una forma rápida pero segura, el modelo Dynamic 350W es nuestra solución. Aunque es necesario conocer todas las características, este modelo aporta muchas ventajas que debemos considerar a la hora de comprar este vehículo.

Su peso influye directamente en el uso que le vamos a dar, y este patinete solamente peso 15,5 Kg, cosa que nos demuestra que es muy fácil de transportar. Lo podemos llevar en transporte público y será muy sencillo de almacenar, tanto en nuestra vivienda como en el lugar de trabajo. Lo cierto es que invertir en un vehículo como este es lo mejor que podemos hacer para ahorrar costes y, por supuesto, contribuir con el medio ambiente.

Prestaciones del patinete eléctrico Dynamic 350W

Lo primero que debemos tener en cuenta de un patinete eléctrico es su motor, ya que determinará muchos de los factores que necesitamos saber a la hora de escoger un vehículo de este tipo. En este caso, el modelo Dynamic dispone de un motor Hub Brushless de 350W, instalado dentro de la llanta trasera. Este motor proporciona una velocidad máxima de hasta 35 km/h, cosa que es más que suficiente para movernos por la ciudad sin tener que realizar el más mínimo esfuerzo.

Por otra parte, la batería es de litio y recargable además de 36 V y 10.4 Ah. Estos datos nos aseguran que, si cargamos el patinete eléctrico durante unas tres o cuatro horas, tendremos autonomía de sobras para movernos por toda la ciudad. Aunque cabe destacar que, si lo cargamos por completo, su autonomía total es de 30 km. Aunque esta cifra puede parecer escasa, es más que suficiente para el recorrido que realiza cualquier persona a lo largo del día.

El patinete tiene un peso de 15,5kg, lo cual ayuda a su motor y velocidad, mientras que la carga máxima que podemos poner es de 120Kg, cuanto más inferior será, mejor funcionará por completo y más rápido podrá circular por la carretera. De esta forma, es el vehículo ideal para aquellas personas que vayan a hacer una utilización muy común.