Patinete eléctrico Dynamic 350W con asiento

      No hay comentarios en Patinete eléctrico Dynamic 350W con asiento

Sabway, es una empresa apasionada por los patinetes eléctricos de última generación, por esta razón, ofrecen patinetes para adultos, patinetes para niños, patinetes potentes, económicos, de calidad y veloces. El objetivo principal de esta empresa es cubrir las necesidades de todos y cada uno de sus clientes, ofreciendo el patín más adecuado para ellos, por esta razón, en el nuevo artículo de hoy queremos hablar del patinete eléctrico Dynamic 350W con asiento, ya que es uno de los más populares de esta empresa, gracias a todas las prestaciones que ofrece.

Prestaciones del Patinete eléctrico Dynamic 350W con asiento

Este patinete eléctrico para adultos Dynamic de 350 W tiene un motor Brushless, de 350W de potencia, es decir, lleva un motor integrado dentro de la llanta trasera.

Además, tiene un peso muy ligero, de aproximadamente quince kilos y medio, el cual lo hace ideal para circular por dentro de la ciudad, ya que gracias a su peso y a que se puede plegar, os lo podréis llevar a cualquier parte sin ningún esfuerzo, por ejemplo, para ir en transporte público, a comprar, a trabajar.

También debemos destacar que tiene una batería recargable de litio de 36V 10.4Ah que permiten una carga, durabilidad y potencia perfecta para moverte con bastante autonomía con solo 3 0 4 horas de carga, ya que con una sola carga podréis llegar a realizar hasta treinta kilómetros.

La carga recomendada que puede soportar este patinete eléctrico es de 80 kilos, aunque puede llegar a soportar hasta 120 kilos.

A la hora de adquirir este producto, una de las principales características a tener en cuenta es su bajo consumo, ya que, una de las características principales de los patinetes eléctricos es que aparte de ahorraros mucho tiempo al desplazarse de un lado a otro, también hace que colabores con la contaminación que causan los vehículos a gasolina, ya que no emiten gases ni substancias contaminantes.

Tiene unos acabados de alta calidad lo que hace que finalmente sea una inversión que recompensa, ya que todos los detalles que os podáis imaginar han estado muy bien pensados y han conseguido un acabado impecable.

Cuenta con pantalla LCD en la que podrás ver la velocidad que alcanza y el consumo de la batería, un asiento extraíble, intermitentes… Por lo que este patinete está diseñado para todo tipo de personas: adolescentes, adultos, hombres, mujeres…

Así que, si queréis un patinete eléctrico para adultos que sea ligero, sólido, inteligente y totalmente portátil, el Patinete Dynamic 350W con asiento, es la opción perfecta para vosotros y además debéis pensar que tiene 2 años de garantía en electromecánica, 6 meses en sus baterías y 1 mes la rueda.