Nuevo patinete eléctrico Spartan 1200W con ruedas 10”

En Somos Eléctricos, un blog sobre movilidad eléctrica, siempre encontraréis los productos más novedosos y las noticias más actuales sobre este sector, por lo que, si sois unos amantes de este mundo, no os podéis perder ninguna de nuestras entradas, como por ejemplo la nueva entrada de hoy en la que hablaremos del nuevo patinete eléctrico Spartan 1200W con ruedas 10”.

El patinete eléctrico Spartan 1200W con rueda 10”, es un patinete muy novedoso en el mercado que lo podréis encontrar en las tiendas de Sabway o en su tienda online, en la cual ofrecen muchos productos distintos y accesorios para ellos, pero hoy queremos hablar de este patinete en concreto, porque creemos que tiene muchas ventajas gracias a sus características técnicas. A continuación, vamos a ver algunas de ellas.

Principales características del patinete eléctrico Spartan 1200W con rueda 10”

El Patinete eléctrico adulto Spartan del que vamos a hablar tiene un motor muy potente de 1200w y neumáticos de 10″, por lo que es ideal para conducirlo por rutas urbanas y llegar a cualquier lugar rápidamente y sin esfuerzo, ya que, las ruedas tienen tacos especialmente diseñados para que consigan que el patinete se adapte a la perfección al asfalto propio de las ciudades, proporcionando así un mejor agarre.

Por lo tanto, podemos decir que este patinete eléctrico para adulto es ideal para circular por la ciudad y llegar a cualquier lugar de manera fácil y rápida, ya que tiene una autonomía de veinticinco kilómetros, con tan solo una carga de la batería que tiene es de 36V y 12Ah.

El patinete tiene un peso de unos treinta y cinco kilos aproximadamente y puede superar una carga máxima de hasta 150 kilos sin ningún tipo de problema, aunque lo más recomendable es que lleve una carga de unos setenta kilos.

Otras de las cosas a destacar de este patinete es que lo podréis utilizar tanto durante el día, como por la noche, ya que tiene una luz incorporada que permite circular por la noche sin ningún tipo de problema, así como muchos más acabados que lo convierten en el patinete perfecto, como, por ejemplo, doble amortiguación para que la conducción sea más cómoda y segura, asiento extraíble, con la opción de plegarlo…

Por último, queremos destacar, que este patinete eléctrico para adultos, cuenta con una garantía que se pone en marcha el día de la compra y que cubre todo tipo de imprevistos y de años. En la parte electromecánica cuenta con dos años de garantía, en la batería seis meses y las ruedas un mes, siempre y cuando el problema no haya sido a casa de hacer un mal uso del producto.