MOTOCICLETAS ELÉCTRICAS: UNA INNOVACIÓN SOBRE DOS RUEDAS

La tecnología va avanzando a pasos agigantados en el mundo del motor, y en estos últimos años hemos podido ver como las motocicletas eléctricas han ido evolucionando a mucha velocidad, estando así cada vez más presentes en las ferias de motos que hay en todo el mundo, y sobre todo en las carreteras.

Aunque es verdad que las motocicletas eléctricas en 2018 aun les falta algo de recorrido, los expertos afirman y aseguran que las motos del futuro, cambiarán todo el mundo del transporte, ya que, si piensas en una moto del futuro, claramente te viene una motocicleta eléctrica en mente.

Los primeros modelos eléctricos que llegaron al mercado estos últimos años, hay que reconocer que, aunque fueron impactantes, dejaban mucho que desear y sobre todo no se mostraban como una posibilidad para poder utilizarlos en el día a día. Pero esto, poco a poco, ha ido cambiando y evolucionando de manera positiva, y en muy poco tiempo, las motocicletas eléctricas han ido mejorando y evolucionando.

En cuanto a esto, nos referimos a que en 2019 parece que va a ser un año ideal y crucial para que definitivamente estas motos se cuelen en nuestras vidas, llegando más de 70 modelos. Además, no hay que olvidar que la idea es que, en el año 2024, hayan más de 55 millones de este tipo de motos.

Consciente de ello, hoy en nuestro blog, os hemos traído las motocicletas eléctricas de 2019 que más van a dar que hablar, y, sobre todo, que van a conquistar al público de una manera impresionante y abundante.

MOTOCICLETAS ELÉCTRICAS 2019

VESPA ELÉCTRICA

Manteniendo la esencia del clásico modelo de la moto Vespa, con el que todo el mundo esta familiarizado, introduce una gran serie de matices modernos que la lleva para un futuro.

Dispone de una batería de ion Litio que tiene una autonomía de 100km, lo cual hace que necesite unas 4 horas de conexión en la red para poder cargarse al 100%. Este modelo de moto esta pensada para que tenga una duración máxima de 10 años.

HARLEY DAVIDSON LIVEWIRE

¿Pensabas que las motos eléctricas solo serían tipo scooter? Pues estabas muy equivocado, ya que una firma como Harley Davidson no ha dudado ni un solo segundo en lanzar su propia moto con motor eléctrico, y todo esto apunta a que va a tener un grandísimo éxito en el mercado.

Esta moto, aunque ya fue presentada en 2014, va a ser del año 2019 en el que definitivamente saldrá a la venta, después de miles de revisiones y de haber mejorado todas sus prestaciones.

Esta es una moto que rompe con todos sus esquemas vistos hasta hoy en día de las motocicletas eléctricas, con una increíble potencia de 75CV y una aceleración de 0 a 100km/h en solo cuatro segundos. Esta impresionante moto será capaz de alcanzar los 15º km/h sin ningún tipo de dificultad, y la autonomía será de 85km.

BMW C EVOLUTION

Este es otro de los modelos de motocicletas de dos ruedas con un motor eléctrico más destacada en todo el mercado. Es una moto, la cual se adentra en la categoría de MaxiScooters y dispone de una potencia de 11kW y de una aceleración de 0 a 50km/h en 3 segundos. La BMW C Evolution, alcanza los 120km/h y tiene una autonomía de 100km. Es posible, que este modelo de moto, sea una de las más vendida hasta el momento, y la que tiene más posibilidades de encontrarse por la carretera en un futuro.

 

Fuente de imagen: https://www.motofichas.com/noticias/4043-plan-movea-2017-dinero-para-fomentar-la-moto-electrica