Los nuevos todoterrenos eléctricos que arrasarán este año en el mercado

Como os hemos comentado en artículos anteriores, la movilidad eléctrica es el futuro, por esta razón, cada vez podemos encontrar una mayor oferta de coches, patinetes y todoterrenos eléctricos, y cada año que pase la oferta será mucho mayor, hasta implantarse en toda la sociedad como el método de transportes principal.

Por esta razón, en el nuevo artículo de hoy, queremos hablaros de la oferta de automóviles que se ofrecerá este año 2019, pero como es tan amplia, en concreto, queremos hablar de los diferentes modelos de todoterrenos eléctricos que podréis encontrar en el mercado durante el próximo año 2019, así que, si estabais pensando en cambiaros de coche, no os podéis perder el nuevo artículo de hoy.

 

Los todoterrenos eléctricos en el 2019

A continuación, vamos a ver algunos de los todoterrenos eléctricos que saldrán a la venta durante este año 2019, que estamos seguros que van a arrasar en el mercado:

    • En primer lugar, queremos hablar del Mercedes-Benz EQC, un todoterreno eléctrico, que llega por la puerta grande, ya que es de una de las empresas alemanas más reconocidas a nivel mundial en el sector automovilístico, por lo que ya nos podemos asegurar de la calidad que ofrece. El lanzamiento está previsto para el mes de septiembre y contará con 400 CV y 400 kilómetros de autonomía WLTP.
    • Otra de las grandes multinacionales automovilísticas, es la empresa BMW, que también se ha querido lanzar al mundo de la movilidad eléctrica, lanzando en el 2019 el BMW iX3, un todoterreno deportivo, que cuenta con unos 400 kilómetros de autonomía aproximadamente, 270 CV y con una batería de 70 kWh. Además, debemos destacar, que es un modelo compatible con la carga ultrarrápida, por lo que en treinta minutos aproximadamente, recuperaremos el 80 por ciento de la autonomía.
    • Aunque serán muchos los todoterrenos eléctricos que saldrán a lo largo de este año que entra, por último, queremos hablar del Hyundai Kona Electric, un coche muy parecido al Hyundai Kona, pero que han decidido hacer la versión eléctrica. Uno de los puntos fuertes de este coche, es que está al alcance de más personas, ya que ofrecen dos versiones, la primera, en la que cuenta con 204 CV, una potencia de 150 kW y una autonomía de 470 kilómetros, y la segunda versión, que cuenta con 135 CV, una potencia de 100 kW y una autonomía de 300 kilómetros.

Si queréis saber más sobre movilidad eléctrica, no os podéis perder los artículos que subimos a nuestro blog mensualmente, ya que encontraréis las últimas noticias, y los mejores consejos sobre este sector ¡Os esperamos!