Los coches eléctricos con mayor autonomía según si son premium o no

En el nuevo artículo de hoy, queremos hablar de la autonomía de los coches eléctricos, ya que es una de las cosas en las que más nos debemos fijar si queremos adquirir uno de estos coches, es en esto, que viene directamente relacionado con la batería, aunque no es el único factor que influye a la hora de determinar la autonomía, por esta razón se calculan los kilómetros de autonomía a partir del criterio del ciclo de homologación WLTP.

Contra mayor capacidad tienen las baterías, mayor suelen ser los precios del coche, ya que es un elemento que además de en la autonomía, también influye mucho en el precio de uno de estos vehículos, por esta razón vamos a dividir el ranking en dos partes, en primer lugar, los coches eléctricos con mayor autonomía que sean premium y en segundo lugar los que son más asequibles para todos los usuarios.

Ranking de los coches eléctricos no premium con mayor autonomía

En el Ranking de los coches eléctricos no premium con mayor autonomía, podemos encontrar marcas de coches muy distintas, a diferencia que pasa con los premium, como por ejemplo Renault, Tesla o Nissan. Además, en el próximo año se espera que se incorporen muchas más empresas a este ranking, o por lo menos que hay una mayor competencia, con marcas como por ejemplo KIA o Hyundai.

A continuación, vamos a ver los modelos de coches eléctricos más asequibles ordenados a partir del que tiene una mayor autonomía: Tesla Model 3 Long Range, Opel Ampera-e, Tesla Model 3 Standard, Renault ZOE, BYD E6 400, Nissan Leaf 2018, BMW i3, y, por último, Volkswagen e-Golf.

Ranking de los coches eléctricos premium con mayor autonomía

El ranking de los coches eléctricos premium con mayor autonomía, como os podréis llegar a imaginar, está liderado por diferentes modelos de la marca Tesla, ya que es la empresa líder en el sector de la movilidad eléctrica, menos el tercer puesto del ranking que lo ocupa un Jaguar.

A continuación, vamos a nombrar uno por uno y en orden los modelos que forman parte de esta lista, empezando por el que tiene más autonomía: Tesla Model S 100D, Tesla Model S P100D, Jaguar I-Pace, Tesla Model X 100D, Tesla Model X P100D, Tesla Model S 75D y Tesla Model X 75D.

Si queréis más información sobre los coches eléctricos que existen actualmente en el mercado o sobre los coches eléctricos que saldrán durante este nuevo año, no os podéis perder las siguientes entradas en nuestro blog, ya que, si sois amantes de la movilidad eléctrica, os aseguramos que os encantarán.