En seis meses la empresa Sabway ha conseguido vender más de 5000 patinetes eléctricos

Bienvenidos un día más al blog de Somos Eléctricos, un portal de noticias en el cual encontraréis todo tipo de artículos relacionados con los vehículos eléctricos, como coches, motos, bicicletas, monopatines y mucho más.

En la nueva entrada de hoy queremos hablar concretamente de los patinetes eléctricos, ya que son una tendencia que cada día podemos observar más, por esta razón en tan solo seis meses, la empresa Sabway ha vendido más de 5000 patinetes eléctricos.

La empresa Sabway

Sabway, es una empresa formada por un equipo joven que apuesta por los vehículos eléctricos, como por ejemplo Hoverboards, patinetes eléctricos y coches eléctricos para niños, entre muchos otros productos y accesorios que ofrece a sus clientes. Además, todos estos productos siempre son de la más alta calidad, aunque ofrecen una gran variedad de modelos a precios distintos, con tal de poderse adaptar a todo tipo de público.

En la empresa Sabway siempre apuestan por la calidad pero también por la diversión y tiene dos tiendas, una situada en la ciudad de Sabadell, en Barcelona, y la otra situada en Madrid.

Beneficios de los patinetes eléctricos

Los patinetes eléctricos, están revolucionando el mundo de la movilidad, ya que es una forma de moverte por dentro de la ciudad de una forma rápida y segura, por lo que llegarás a los sitios más rápido que si fueras andando o incluso en transporte público, además, podrás llevar el patinete eléctrico siempre contigo, así que no perderás un buen rato en tener que buscar aparcamiento.

Por lo tanto, los patinetes eléctricos son ideales para los adultos que trabaja o que estudian, pero para los niños también tienen muchos beneficios, ya que es una manera de que se lo pasen bien y salgan a la calle a jugar y a disfrutar, en vez de quedarse en casa haciendo otra cosa. También debemos destacar que si nosotros queremos salir a caminar, ellos pueden llevar el patinete eléctrico, y así no se cansarán tan rápido y podréis acabar vuestra ruta.

Ventas de los últimos seis meses

Gracias a todos los beneficios de los patinetes eléctricos, a la calidad de los productos que ofrece Sabway, a los modelos, a los colores que podréis encontrar e sus tiendas, y gracias a muchos otros factores, la empresa de vehículos eléctricos y accesorios, ha conseguido vender en seis meses, cinco mil patinetes eléctricos, una cifra impresionante y revolucionaria.

Los planes de futuro para la empresa Sabway, son seguir aumentando estas ventas, gracias a que quieren mantener firmes sus valores, como la calidad y ofrecer las mejores prestaciones del mercado al mejor precio, con tal de que cada vez sean más y más las personas que tengan un patinete eléctrico y lo incorporen a su día a día.

Fuente: https://www.comunicae.es/nota/sabway-mas-de-5-000-patinetes-electricos_1-1196819/