En el futuro muchas marcas de coches únicamente fabricarán coches eléctricos

Cada vez son más y más las personas que deciden cambiar su coche tradicional por un coche eléctrico, aunque todavía son muchas las personas que lo evitan, principalmente por su elevado coste, pero a poco a poco estamos seguros de que los coches eléctricos liderarán el mercado, por esta razón son muchas las marcas que de cara al 2020 quieren que todos sus coches sean eléctricos, ya que es el año en el cual entra en vigor la nueva media de emisiones de CO2 que se acordó por la Comisión Europea.

Coches eléctricos: Las marcas del futuro

Estas son algunas de las marcas que aseguran que de aquí unos años solo se dedicarán a fabricar y distribuir coches eléctricos.

    • Rimac: Aunque es una empresa muy pequeña, es de las más importantes del continente europeo, ya que a trabajado para otros fabricantes de coches eléctricos, pero destaca por los dos modelos de coches deportivos eléctricos que ha sacado. En primer lugar, el Rimac Concept-One, y en segundo lugar un coche más lujoso, más rápido y más potente, el Rimac C-Two.
    • Karma: Esta empresa, destaca por su híbrido enchufable, el Karma Revero PHEV, que tiene un motor eléctrico con una potencia de 301 kW, además tiene un diseño único, tanto por fuera como por dentro, que no ha variado mucho respecto al modelo anterior. El.
    • Smart: Esta es una de las marcas más conocidas por la mayoría de personas, ya que se dedica a diseñar coches urbanos. Actualmente tiene tres modelos eléctricos, pero ha confirmado que, a partir del año 2020, solo fabricará coches eléctricos.
    • BYD: Aunque es un fabricante chino muy poco conocido por el público en general, tiene una gran importancia en el sector de la movilidad eléctrica, ya que se centra principalmente en la movilidad eléctrica pública, como por ejemplo autobuses y taxis eléctricos repartidos por toda Europa.
    • Tesla: Sin ninguna duda Tesla, es la marca de coches eléctricos por excelencia, ya que fue la primera en lanzar al mercado uno de estos coches, por lo que ha servido de conejillo de indias para el resto de empresas.
    • Nikola Motor Company: Esta empresa llega al mercado pisando fuerte, con el objetivo de cambiar al completo el sector del transporte. El primer modelo que han lanzado al mercado es el Nikola One, el cual está revolucionando al mercado gracias a su gran potencia de casi 1000 CV y una batería de iones de litio de 320 kWh.
    • Tazzari: Por último, tenemos una marca italiana, que fabrica principalmente cuadriciclos eléctricos, pero también tiene un coche eléctrico, el Tazzari EV EM2 Space, que ofrece una gran variedad de posibilidades para personalizarlo, por lo que es una de las opciones perfectas para la movilidad urbana.