Descripción del patinete eléctrico Dynamic 500W

      No hay comentarios en Descripción del patinete eléctrico Dynamic 500W

Existen muchos modelos de patinetes eléctricos para adultos que se ofrecen en el mercado con distintas variables. Normalmente, si todos tienen el mismo nombre quiere decir que las características, sobre todo físicas serán casi idénticas, lo que cambiará será la potencia del motor o algunas prestaciones algo más prácticas. Dado a que en este sector encontramos una gran variedad de productos, en el artículo de hoy hablaremos del Dynamic 500W y todo lo que nos ofrece.

Este tipo de vehículos están especialmente diseñados para no parecer juguetes, ya que los llevarán personas adultas que circulen por la ciudad. Este diseño puede variar de un modelo a otro, pero lo cierto es que debemos fijarnos mejor es sus prestaciones mecánicas que en la propia estética. Los patinetes eléctricos para adultos, por norma general, disponen de unos accesorios y velocidades muy distintos a los de niños ya adolescentes, esto es debido a que las necesidades son totalmente diferentes, así como su utilización y responsabilidad.

Podríamos decir que el Dynamic 500W es uno de los mejores vehículos que podemos encontrar de este estilo, ya que nos ofrece una gran seguridad, a la vez que una velocidad inigualable, debemos tener en cuenta que, muchos de los vehículos del mercado no llegan a tener la velocidad máxima que este tiene, cosa que influye directamente en su rendimiento y utilización.

¿Qué ofrece el patinete eléctrico Dynamic 500W?

Lo principal que diferencia al Dynamic 500W de cualquier otro patinete eléctrico para adultos es que dispone de un motor Brushless de 500W de potencia, cosa que hace que tenga una velocidad máxima de 45 km/h, a la cual no llegan todo este tipo de vehículos. Por lo tanto, si lo que buscamos es velocidad, este es nuestro producto ideal.

Por otra parte, la batería de litio de este patinete eléctrico para adultos es de 48v y 15 Ah. Con la carga que es capaz de almacenar este sistema, tiene un total de 30 km de autonomía, cosa que es más que suficiente para nuestra rutina diaria por la ciudad. Además, si se acaba, siempre podemos movernos con el de la forma tradicional sin hacer uso del motor.

El peso del Dynamic 500W es de 18,9 kg. Aunque nos parezca algo más elevado que el de otros vehículos que hemos podido ver similares, lo cierto es que no lo es, ya que el motor es uno de los principales condicionantes y, pese a la gran potencia que tiene, su peso no es demasiado elevado. Cabe destacar que la carga máxima es de 120 kg.