Citroën desvela como serán sus vehículos eléctricos en un futuro

Como hemos hablado en casos anteriores, los coches eléctricos, sin ninguna duda, son el futuro de la movilidad, por lo que cada vez son más y más las marcas las que se unen a la fabricación de este tipo de coches, como por ejemplo es el caso de Citroën, que cuenta con unas cuando modelos de coches cien por cien eléctricos, como por ejemplo el Citroën Berlingo Electric Furgón, Citroën Berlingo Multispace, Citroën C-Zero i Citroën E-Mehari.

Pero como cada vez la demanda de este tipo de coches está creciendo más es necesario que esta empresa y todas las empresas de coches que no se quieran quedar atrás sigan innovando para sacar nuevos modelos de coches eléctricos que dejen sorprendidos a todas las personas y así aumentar las ventas.

A continuación, en el nuevo artículo de hoy queremos dejaros como van a ser los futuros vehículos eléctricos de la marca Citroën, ya que, aunque es imposible ver el futuro, ellos se han mojado y nos han dado muchas pistas de que es lo que buscan en sus próximos vehículos eléctricos.

Citroën, una empresa muy innovadora

Antes de empezar, debéis tener en cuenta que todo lo que hablaremos en el artículo de hoy son prototipos por lo que non es seguro, pero se prevé que la movilidad eléctrica estará protagonizada por coches SUV que son vehículos que combinan el sofisticado diseño de los coches deportivos con la robustez de los todoterrenos.

Estéticamente, nos encontraremos con coches muy innovadores con todos los contornos redondeados para dar sensación futurista y de ligereza, además las luces LED ganarán protagonismo, ya que perfilarán el coche para acentuar este estilo futurista que buscan los nuevos coches.

Como veis los coches eléctricos del futuro se están cuestionando la forma que han tenido hasta ahora los coches, ya que por ejemplo el motor es mucho más pequeño que tradicionalmente, por lo que se ahorra un gran espacio y se podría cambiar la forma en la que vemos hoy en día los coches, y pasar a un estilo más deportivo y llamativos.

Otro gran cambio en el diseño, lo encontraremos en el interior de los coches eléctricos, ya que quieren compactar los elementos para que las personas del interior tengan más espacio, además quieren incorporar colores que sean intensos y vibrantes, que estén resaltados con luces, al igual que en el exterior.

A parte de la parte estética, los cambios a nivel tecnológico también variaran, como por ejemplo aumentará la autonomía, tendrá muchos accesorios táctiles… Por lo que si queréis saber más novedades y noticias como estas, estad atentos a las próximas entradas de este blog.