Aumentan las ventas de los patinetes eléctricos en Navidad

Todos sabemos que la época de Navidad es la idónea para regalarnos todas aquellas cosas que llevamos pidiendo durante el resto del año, entre los sectores en los que más se vende encontramos el de las nuevas tecnologías. Si nos centramos en algunos datos, durante estas navidades, la cifra de ventas del patinete eléctrico se ha disparado, esto es debido a que es el regalo perfecto para grandes y pequeños.

Como norma general, la movilidad eléctrica se está expandiendo con mucha fuerza en las ciudades, en esta categoría, entran tanto bicicletas como motocicletas y patinetes eléctricos. Según datos recogidos por algunas grandes empresas, las ventas de patinetes eléctricos aumentaron en el año 2018 un 300% respecto al año anterior, y uno de los mayores picos que se ha podido observar a sido en la época de navidades.

Si miramos otros regalos similares, veremos que los hoverboards fueron el regalo estrella de las navidades de 2017, pero lo cierto es que las tendencias cambian, y este año, uno de los regalos más populares han sido los patinetes eléctricos. Lo cierto es que este gran aumento de ventas se lleva notando aproximadamente desde la segunda mitad del año 2018, momento en el que infinidad de empresas de este sector empezaron a abrir sus tiendas en el centro de ciudades tan importantes como Madrid, Barcelona o Valencia.

¿Por qué los patinetes eléctricos?

Además de causar una gran tendencia, los patinetes eléctricos se han consolidado como una de las mejores formas de movernos por la ciudad, ya que nos permite realizar caminos largos, con una cierta rapidez y sin tener que aguantar largas caravanas, por no hablar de su tipo de motor y ventajas que aporta al medio ambiente.

Las personas que han pedido o recibido un patinete eléctrico estás navidades, buscaban una forma de moverse por la ciudad que tuviera todas las ventajas de un coche con ningún inconveniente. Cabe destacar que, en el mercado actual existen infinidad de patinetes distintos, los cuales cada vez van mejor equipados y ofrecen accesorios más sofisticados.

Lo cierto es que actualmente existen patinetes con asiento, otros con luces led, cestas, etc. Pero las características y prestaciones que más se miran a la hora de comprar uno de estos vehículos son la autonomía y la potencia del motor, ya que, gracias a esto, sabremos a cuanta velocidad podremos circular, y durante cuanto rato. En cualquier caso, la empresa SabWay ofrece una gama de productos de movilidad eléctrica inigualables, cada uno con prestaciones y características distintas pero siempre con la mejor calidad.